Como Pagar tus compras en http://137.devuelving.com/



 Como Pagar en www.137.devuelving.com



El sistema de tienda electrónica de http://137.devuelving.com/ dispone de diversas formas de  pago para hacer más fácil tu compra. Sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu caso:

  • Mediante tarjeta de crédito. Cuando en tu compra elijas "Pago con Tarjeta de Crédito", la tienda transferirá la operación al servidor seguro del Banco de Sabadell. El TPV del Banco de Sabadell acepta las tarjetas más habituales. Cuando la transacción ha sido aceptada, el servidor del Banco de Sabadell te devolverá de nuevo a la página de http://137.devuelving.com/ . Es muy importante que el Servidor te devuelva a nuestra tienda, no cierres la página o tu operación puede no quedar registrada. Ante cualquier duda o problema, puedes enviarnos tus comentarios desde el  "Formulario de Contacto".


  • Mediante PayPal (grupo eBay). PayPal es un sistema seguro de pagos, muy adecuado para compras por Internet. Sólo necesitas registrarte (puedes hacerlo en el acto) y elegir entre las diversas modalidades de pago disponibles, incluyendo las tarjetas de crédito más habituales. Como en el caso anterior, al finalizar la transacción, el servidor de PayPal te devolverá a nuestra página. Es muy importante que el Servidor te devuelva a nuestra tienda  http://137.devuelving.com/ no cierres la página o tu operación puede no quedar registrada. Ante cualquier duda o problema, puedes enviarnos tus comentarios desde el  " Formulario de Contacto".


  • Transferencia bancaria. Si eliges esta modalidad, tu pedido no será enviado hasta que se reciba la transferencia bancaria correspondiente aproximadamente en dos días. El número de nuestra cuenta bancaria te aparecerá tanto en pantalla como en el mensaje de confirmación que recibirás cuando finalices el pedido. Ante cualquier duda o problema, puedes enviarnos tus comentarios desde el  " Formulario de Contacto".
  •